lunes, 1 de julio de 2013

HALLAN MUERTOS A TRES HOMBRES EN LA SIERRA DE SAN IGNACIO



Los cuerpos de dos jóvenes y un hombre fueron encontrados la tarde del sábado a bordo de una camioneta sobre un camino en la sierra de San Ignacio

Agencia IONSA
SAN IGNACIO.- Los cuerpos de dos jóvenes y un hombre fueron encontrados la tarde del sábado a bordo de una camioneta sobre un camino en la sierra de San Ignacio.

Hasta el momento no se cuenta con datos precisos sobre la identidad de los tres hombres que estaban al interior de una camioneta Chevrolet Cheyenne doble cabina, color negro, únicamente se sabe que tenían edades de entre 14 a 16 años, en el caso del copiloto y del pasajero; y el chofer tenía entre 42 y 45 años.

De acuerdo al reporte de autoridades ministeriales, el hallazgo fue hecho en una vereda cercana al rancho de San Fermín, con rumbo al rancho San Juan, a las 17:00 horas del sábado.

En el momento en el que fue localizada la camioneta aún se encontraba encendida de las luces y el motor, lo cual hace suponer que fueron emboscados en la sierra.

Los cuerpos y el vehículo presentaban múltiples disparos de arma de grueso calibre; por las condiciones de los cuerpos, se estima que el sangriento atentado ocurrió entre las 05:00 y las 07:00 horas de ayer sábado.

Al lugar acudieron elementos del Ejército Mexicano, de la Policía Municipal y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, así como el agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos.

En consecuencia, se iniciaron las indagatorias correspondientes, y se ordenó el levantamiento de las víctimas, las cuales hasta el momento permanecen en calidad de desconocidas.

(NOROESTE/ IONSA/ 01-07-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario