lunes, 1 de julio de 2013

HALLAN CAMIONETA DE MAESTRA ASESINADA EN MAZATLÁN



Una camioneta en la que supuestamente huyó el hijo de la maestra asesinada junto a su hija y quien es sospechoso del doble crimen, fue encontrada abandonada ayer por la mañana en calle del Fraccionamiento Pradera Dorada.

Agencia IONSA
MAZATLÁN.- Una camioneta en la que supuestamente huyó el hijo de la maestra asesinada junto a su hija y quien es sospechoso del doble crimen, fue encontrada abandonada ayer por la mañana en calle del Fraccionamiento Pradera Dorada.

Autoridades ministeriales que investigan el caso informaron que la unidad, propiedad de la familia de la madre occisa, es una Chevrolet Blazer de color blanco.

Se indicó que el joven Christian Vladimir, hijo de la víctima y principal sospechoso del doble crimen, sigue sin ser ubicado.

Como se recordará, el sábado pasado, tras varios días sin ser localizadas, Fabiana Rodríguez Vera y su hija Fabiola Madai Murúa Rodríguez, fueron encontradas asesinadas al interior de un aljibe y un registro, ubicado en un domicilio del Fraccionamiento Esmeralda.

Christian Vladimir atendía en el domicilio a las personas que buscaban a su mamá, y desde el día del macabro hallazgo no se sabe nada de él por lo que las autoridades continúan con su búsqueda.

(NOROESTE/ IONSA/ 01-07-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario