martes, 14 de febrero de 2012

PUEDE SER VENGANZA EL CRIMEN EN LIMONES, VERACRUZ

image

Eso dice la Subprocuraduria de Justicia de Veracruz


Por CARLOS HERNANDEZ

Reportero de NOTIVER



De acuerdo a las primeras investigaciones, la Procuraduría de Justicia no descarta que el campesino José Martínez Pineda pudo ser objeto de una venganza, luego que un desconocido ingreso con violencia a su casa, localizada en el Ejido San Bernardo de la congregación Limones del municipio de Manlio Fabio Altamirano, y lo asesino a balazos.



Cómo informo NOTIVER de manera oportuna, los hechos se registraron la noche del pasado lunes, en los momentos que el ahora occiso estaba en su domicilio conocido, acompañado de su esposa, cuando escucharon unos golpes en la puerta, que terminaron por abrirla para dar paso a un hombre no identificado.



Portaba un arma de fuego en una mano, con la cual sometió a la señora para dirigirse en busca del campesino, que busco protegerse en un recámara, pero el desconocido disparo en su contra, alcanzándolo en el cuello, para después darse a la fuga en medio de la confusión de la familia, que solicitó de inmediato una ambulancia de la Cruz Roja, con la esperanza de salvarlo.



Cuando llegaron los paramédicos solo confirmaron que José Martínez Pineda ya no presentaba signos vitales, haciendo acto de presencia elementos de la Policía Naval, así como personal de la Agencia Investigadora del Ministerio Público, y detectives de la AVI con técnicos de Servicios Periciales.



Durante la inspección ocular aseguraron unos cartuchos percutidos, por lo que deducen que el homicida portaba una pistola tipo escuadra, y que podría tratarse de algún ajuste de cuentas por rencillas pasadas, aunque la familia dijo que la víctima no tenía problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario