martes, 14 de febrero de 2012

DESAGRADABLE FRAUDE EN LOS BOMBEROS



Desagradable fraude en los Bomberos
Abandonan proyecto de playa Miramar
Sólo 24 inspectores cuidarán veda camaronera
Recado para Carlos Cortes: pasa a pagar las gorras!

HACE días, haciendo deporte, se lesionó un joven Bombero voluntario de Guaymas. Ipso facto, lo llevaron al médico y sus compañeros se dieron a la tarea de juntarle un dinerito para los gastos.


Se pidió coperacha al pueblo y cuando juntaron 3 mil 200 pesos, decidieron dárselos a su mamá. Sin embargo, al cuartel de los bomberos no acudió la doñita sino una dama de nombre María Dolores Guzmán, que le dijo al presidente del Patronato, Alberto Osuna Agramont, que iba de su parte y que le entregara los centavitos. El señor habló con la madre del lesionado y ella le dijo que estaba bien, que se los entregara.


Sin embargo, pasaron los días y la feria no le llegaba a la mamá del accidentado y se lo hizo saber al señor Osuna Agramont.


Como la citó y no acudió al llamado, la hizo comparecer con la Policía y le pidió regresar el dinero. Lola Guzmán, un tanto “mosqueada”, le hizo entrega de mil 700 pesos. Osuna le dijo que faltaban mil 500.


LOS policías conminaron a la Lola leperona para que devolviera la cantidad faltante, cosa que hizo a regañadientes. Todo Guaymas y Empalme se enteraron del incidente, al ser ventilado en popular noticiero de radio.


Cuando se hizo público el asunto, penoso por lo demás, salió a flote que Guzmán hizo varias colectas en el barrio donde vive, quedándose con la feria. Qué mala onda; pedir para ayudar a un enfermo y agandallarse la feria. Al parecer la dama aludida tiene maña de quedarse con lo que no es suyo.


En Sonora todo tienen listo para recibir mañana a la candidata presidencial panista, Pina Vázquez Mota. El Gobernador GPE será quien le dé la bienvenida. La Pina Vázquez Fumas – como dice el payaso Brozo, que ayer estaba más loco que de costumbre en El Mañanero – ya reforzó su equipo con Santiago Creel y Cordero Arroyo, buscando tumbar del liderazgo a Peña Nieto.


EL PROYECTO DE remozamiento de la playa Miramar, en el histórico sitio El Veneno, fue abandonado. Y con la cercanía de Semana Santa.

Como ya se sabe, Guaymas se quedó sin playas populares. Nada más quedan Miramar y Gil Samaniego. Miramar está destrozada y la Gil Samaniego luce desaseada y amerita un buen arreglo. Algo puede hacer el Municipio. Que se pongan, sus funcionarios, las pilas y se quiten de holgazanear.

LA autoridad pesquera, dio a conocer que para la vigilancia de la veda al camarón, que se implantará el 14 de marzo se han destinado 24 inspectores.

Aunque el número es reducido, si trabajan con empeño, pueden sacar la tarea. Nomás que no trabajen a la orden de los “guateros” y todo estará bien. Los “guateros” son los violadores de la veda.

El Pascual, de la empresa Bordados de Calidad, le pide al gordezuelo Carlos Cortes, que pase a pagar las gorras y playeras que le bordaron y que conchudamente se amacizó. Cuando van a cobrarle a Palacio Municipal, donde funge y finge como funcionario, se esconde.

LAS prendas se las llevó cuando era Director de Inteligencia de la Policía Municipal.

“Espero y que don Carlos tenga un poco de vergüenza y pague los artículos o que los regrese, para prenderles fuego en la entrada a su oficina, pues ya los debe tener todos contaminados”, expresó el popular orate Pascual.

SIN duda que le sigue los pasos a su Jefe. César Lizárraga, Presidente Municipal de Guaymas.

El Obispo de León, Guanajuato, Martín Rábago, pecó de ingenuo, al decir que se espera un apaciguamiento del crimen organizado, luego del llamado a la paz que les hará el Papa Bendito 16, el ya cercano 23 de marzo, cuando visite dicha región.

Mi compa Ramiro Bracamontes dijo: “es más fácil que los maleantes le hagan caso al chamuco que al Papa, pues son de su bando. Con el Vicario de Cristo están los buenos”. Sin comentarios.

Finalmente, LES COMENTO QUE VARIOS MELÓMANOS DE LA COMARCA, siguen con las pilas bajas por la muerte de la bella negrita Whitney Houston, supuestamente ahogada en una bañera, cuando estaba “pasada” con pastillas para la depresión. La bella era pastillera. Desde hace rato. Lástima, tan bonito que cantaba. Descanse en paz el cromo norteamericano que todos recuerdan con la rola tema de la película “el guardaespaldas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario