lunes, 3 de febrero de 2014

TENÍAN COMO VECINO A PELIGROSO SECUESTRADOR Y ASESINO

 
 
Mérida, Yuc.- Un individuo acusado del secuestro y homicidio de un trabajador de Pemex en Campeche fue detenido la medianoche del sábado, luego de un fuerte operativo que montaron la Secretaría de Seguridad Pública y la Policía Federal.

Se pudo averiguar que el operativo se realizó a esa hora, cuando elementos de la SSP, en coordinación con policías federales, llegaron al domicilio número 226 de la calle 138-A con 73-E del fraccionamiento Villa Magna Poniente, donde rompieron candados y puertas en la parte trasera y la entrada para detener a una persona del sexo masculino, que desde hace más de 6 meses era buscada por la policía por presunto secuestro y homicidio en Campeche.

Se averiguó que esta persona pidió una buena cantidad de dinero por el rescate de su víctima, pero como no le entregaron nada mató a cuchilladas al empleado de Pemex.

Luego de su detención, fue remitido y trasladado a dicho estado para ser procesado por los delitos que se le imputan.

Los vecinos de la zona jamás se imaginaron que tuvieran como vecino a alguien que tenía cuentas pendientes con la ley, y por ello piden a las autoridades más vigilancia por el sector, ya que temen por su seguridad.

(ZOCALO/  Sipse /03/02/2014 - 09:28 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario