lunes, 3 de febrero de 2014

EN EL PRD PREFIEREN AL GUILLE Y NO AL TONY AGUNDEZ COMO CANDIDATO A LA GUBERNATURA DE BCS



Alcalde de Mulegé acepta nominación a gubernatura
Habla sobre observaciones contables a su gobierno

La Paz, B.C.S.- “Para nosotros es de mucha importancia que la IZQUIERDA DEMOCRÁTICA  piense en nosotros para pre candidato a la gubernatura del estado por el PRD, eso nos compromete al trabajo”, dijo el alcalde de Mulegé Guillermo Santillán Meza luego de su destape por René Bejarano, ante la presencia de la dirigente del Sol Azteca en la entidad Rosa Delia Cota Montaño.

Se trata de la primera nominación que hace ese partido con todas las formalidades, luego de la presentación individual a la candidatura a la gubernatura que hizo el actual alcalde de Los Cabos Antonio Agúndez Montaño, que han merecido comentarios mínimos de la dirigencia perredista de Baja California Sur.

Lo anterior puede tener su origen en que Antonio Agúndez Montaño no ha definido todavía si es de la izquierda o es del PRI, ya que en las anteriores campañas ordenó a sus activistas y funcionarios que apoyaran con todo a Enrique Peña Nieto a la presidencia de la república y a los candidatos del PRI a las diputaciones federales y senadurías.

Por lo pronto ya con todas las formalidades, el alcalde de Mulegé Guillermo Santillán Meza fue destapado en este evento acuerpado por la dirigencia estatal del PRD, lo que es un mensaje directo a los otros aspirantes al mismo cargo.

Por otra parte, EL GUILLE habló sobre las observaciones que le ha hecho la contaduría mayor de hacienda del Congreso, sobre los recursos públicos cuyo destino se ha aclarado todavía.

Mencionó que en ese aspecto ya llevan solventados el 60 por ciento de esas obervaciones y en los próximos meses esperan llegar al 100 por ciento.

(Con fotografía de REPORTEROS SIN FRONTERAS).
(COLECTIVO PERICU/  Redacción/ 03 de Febrero 2014)


No hay comentarios:

Publicar un comentario