lunes, 3 de febrero de 2014

INTENTÓ HACER SUYA A MENOR DE 14 AÑOS EN LA PAZ, BCS

La pequeña gritó solicitando ayuda
El agresor pudo escapar de la policía
Los hechos en la colonia Arco Iris 3

La Paz, B.C.S.- La mañana del miércoles un sujeto atacó a una adolescente en la vía pública, para tocarla en sus partes íntimas e intentar abusar sexualmente de ella, sin lograr consumar el acto debido a que los gritos de la víctima alertaron a los vecinos que llamaron a la policía.

Los hechos fueron reportados a la Municipal a las 6:45 AM, cuando llegaron al sitio ubicado en las calles Artículo 115 y Magenta de la colonia Arco Iris III, donde platicaron con la señora Manuela quien relató a los uniformados que todas las mañanas muy temprano sale a recoger botes de aluminio.

En esta ocasión alcanzó a escuchar los gritos de la menor solicitando auxilio, y cuando volteó alcanzó a ver que se alejaba del lugar un sujeto que vestía sudadera roja, short negro, gorra y tenis.

Cuando platicó con la adolescente, le dijo que la persona que huía del lugar, momentos antes le levantó su falda y tocó sus partes íntimas, para después derribarla al suelo donde intentó violarla.

Ahí mismo le prestaron un teléfono celular para que la víctima se comunicara con su familia, en tanto la policía peinaba la zona sin resultados positivos, pues no dieron con el paradero del abusivo sujeto.

Una vez que llegó la mamá de la menor, dijo que pasaría a denunciar los hechos ante el ministerio público.

(COLECTIVO PERICU/ Redacción/  enero 31, 2014)



No hay comentarios:

Publicar un comentario