lunes, 3 de febrero de 2014

RECIBE BALAZO EN LA CABEZA EN NOGALES, SONORA



Edgar Omar Ruiz fue agredido por sujetos que se dieron a la fuga

Nogales, Sonora      - Nuevo Día.-Una agresión armada, tuvo lugar en una plaza comercial del Boulevard Kennedy durante las primeras horas de ayer con saldo de una persona lesionada de gravedad y el aseguramiento de tres vehículos abandonados, armas largas, chalecos tácticos y municiones.

A la 01:30 horas de ayer, se dio la voz de alerta, y autoridades de diversas corporaciones arribaron al sitio y se entrevistaron con los paramédicos de la Cruz Roja, cuando estos últimos estaban brindando los primeros auxilios a una persona herida de bala en la cara.

Las autoridades, dieron a conocer que sobre el pavimento del estacionamiento del centro comercial, donde se registró el atentado, quedó el hombre gravemente herido.

Al momento de los hechos, Edgar Omar Ruiz, de 26 años, se encontraba a un costado de un auto de la marca, Ford Mustang, de color rojo.

El lesionado, Omar Ruiz, de 26 años, con domicilio en esta frontera, fue trasladado por una unidad de la Cruz Roja, al Hospital General, en espera de ser reubicado en otro nosocomio, debido a lo grave de la herida.

En la escena del crimen, se localizaron dos  casquillos percutidos y un cartucho útil, calibre 9mm, así como tres vehículos abandonados, siendo un BMW, de color negro, modelo 2006, con placas del Estado de Arizona, el cual contaba con reporte de robo en la ciudad de Phoenix, Arizona.

También se localizaron; dos armas de fuego de grueso calibre, conocidas como, AK47 y una R-15; un chaleco táctico, color negro y seis cargadores abastecidos.

Un auto GMC Sierra Denali, color negro, con placas del Estado de Sonora, con reporte de robo en Tucson, Arizona y un Toyota Corola, de color gris, placas del Estado de Sonora, con reporte de robo en Meza, Arizona que también fue asegurado.


(NUEVO DIA/ Hiram G. Machi/ JC Vásquez / 01 DE Febrero 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario