lunes, 3 de febrero de 2014

ENCUENTRAN FETO EN LA BASURA EN GUAYMAS

c20

El feto de una niña de casi siete meses de gestación, terminó entre los desperdicios de un contenedor de basura y encontrado la tarde de este domingo por un pepenador, en un hecho que generó el repudio de la comunidad guaymense.

El hallazgo se reportó al filo de las 14:05 horas en bulevar Benito Juárez, justo enseguida de la Delegación Regional de la SEC, en un negocio de servicios de ingeniería hidráulica.

Dentro del contenedor, se encontró el feto de una niña de 30 centímetros y 560 gramos de pesos, el cual ya estaba completamente formado, según se estableció por parte del médico legista que llegó al lugar.

Según las periciales, la madre de la niña forzosamente tuvo un parto natural, debido a que la autopsia al feto arrojó que no se encontró ningún tipo de químico de los que se utilizan para provocar abortos.
La investigación ministerial también establece que la madre de la niña arrojó a la misma entre las 04:00 horas y 05:00 horas de este domingo.

El cuerpo de la niña fue dejado sobre el cúmulo de deshechos, totalmente expuesta, y por ello inmediatamente saltó a la vista del pepenador que abrió el contenedor.

Luego de reportarse el hecho, al lugar llegaron varias unidades de la PEI y la Policía Municipal, quienes de inmediato acordonaron la zona, por órdenes del personal de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Una mujer de aproximadamente 30 años, y que renta un departamento en la parte alta del edificio que tiene a su cargo el contenedor, fue detenida momentáneamente por las autoridades que llegaron al lugar, pero posteriormente fue liberada por no tener ninguna responsabilidad en estos hechos.

Este caso, que una vez más conmocionó a la comunidad porteña, quedó a cargo de Humberto David González Cano, titular de la Agencia del MP del Fuero Común del sector dos.

(DIARIO DEL YAQUI/   Miguel Leyva Guerrero / Lunes, 03 Febrero 2014 01:44)



No hay comentarios:

Publicar un comentario