lunes, 3 de febrero de 2014

MATAN A MUJER EN BAÑO DE MERENDERO EN PRESA LAS VÍRGENES EN DELICIAS, CHIHUAHUA


Rosales─ Una mujer de 26 años originaria de Delicias, identificada como Mayra Soto, fue asesinada de tres disparos en la cabeza, cuyo cuerpo quedó abatido en el baño para damas con exposición de masa encefálica en el exterior del merendero denominado “Skylandia”.

El artero crimen generó pánico entre comensales que se encontraban en el local comercial.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:25 horas en un establecimiento de comida ubicado en el “vaso” de la presa Francisco I. Madero.

Hasta el merendero acudieron agentes de la policía municipal, quienes confirmaron que el cuerpo de una joven yacía sin vida en el baño de mujeres y presentaba varias heridas producidas por arma de fuego en la cabeza, con exposición de masa encefálica.

Momentos más tarde se logró saber que la víctima fue identificada como Mayra Araceli Soto de 26 años, con domicilio en el fraccionamiento Las Huertas en esta ciudad.

Se logró saber que mientras decenas de personas estaban comiendo en el merendero, se escucharon varios disparos en la parte exterior, algunas personas cercanas se echaron a correr.

Hasta el lugar arribaron los agentes de la Policía Ministerial Investigadora y personal de Servicios Periciales, logrando asegurar tres casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

Los restos fueron levantados por una agencia fúnebre para trasladarlos al anfiteatro del Hospital Regional de Delicias con la finalidad de realizar la autopsia de rigor.

De él o los responsables se desconoce su paradero, ya que dijeron que no había quien fuera testigo de dicho crimen.

(El Diario de Delicias | 2014-02-03 | 07:54)

No hay comentarios:

Publicar un comentario