México, D.F.- La amistad es un sentimiento que cruza
fronteras, clases sociales e incluso especies, como se plantea en el
video de la cerveza Budweiser, que ha conmovido a millones de personas y
que con otros comerciales seleccionados formó parte del medio tiempo en
el partido del Super Bowl, según publica Milenio Digital.
El video muestra la historia de amistad de un perro y un caballo que se conocen cuando el primero escapa de un centro de adopción de mascotas y llega a un establo, donde encuentra al equino y un lazo de amistad los une desde ese momento. Sus rostros se unen en símbolo de afecto.
El granjero lo regresa a la encargada del centro de adopción, sin embargo, en repetidas ocasiones el perro vuelve a la granja en busca de su amigo.
En el momento en que el perro es dado en adopción a un hombre, el caballo emprende una carrera detrás del automóvil en el que es transportado y relincha pidiendo ayuda a otros caballos.
Los cinco caballos rodean el vehículo y regresan con el perro a la granja, y al granjero no le queda otro remedio que adoptar al perro.
La grabación, colgada a la red el pasado miércoles, llegó a los más de 30 millones 800 mil visitas.
El video muestra la historia de amistad de un perro y un caballo que se conocen cuando el primero escapa de un centro de adopción de mascotas y llega a un establo, donde encuentra al equino y un lazo de amistad los une desde ese momento. Sus rostros se unen en símbolo de afecto.
El granjero lo regresa a la encargada del centro de adopción, sin embargo, en repetidas ocasiones el perro vuelve a la granja en busca de su amigo.
En el momento en que el perro es dado en adopción a un hombre, el caballo emprende una carrera detrás del automóvil en el que es transportado y relincha pidiendo ayuda a otros caballos.
Los cinco caballos rodean el vehículo y regresan con el perro a la granja, y al granjero no le queda otro remedio que adoptar al perro.
La grabación, colgada a la red el pasado miércoles, llegó a los más de 30 millones 800 mil visitas.
(ZOCALO/ Milenio /03/02/2014 - 09:41 AM)
No hay comentarios:
Publicar un comentario