lunes, 3 de febrero de 2014

CARRETERAZO CHILPANCINGO-IGUALA; 9 MUERTOS



Chilpancingo.- El exceso de velocidad y el consumo del alcohol fueron las causas de un fatal accidente automovilístico, que dejo nueve personas muertas y siete lesionados.

El percance se registro alrededor de las 8 de la mañana en la carretera federal Chilpancingo-Iguala, entre los poblados de El Platanal y Milpillas. Entre los muertos hay cinco menores de edad, de entre dos y quince años. Además de cuatro adultos dos hombres y dos mujeres.

Los lesionados fueron trasladados en patrullas de la Policía Municipal de Eduardo Neri, al Hospital Regional de Tierras Prietas en Chilpancingo, todos en estado grave. La unidad motriz salió del municipio de Chilapa de Álvarez, con dirección a la ciudad de Iguala, de donde eran originarios.

De acuerdo a información de la Policía Federal, la unidad motriz era conducida a exceso de velocidad y con sobre cupo; al entrar a la curva el peso le gano al conductor perdiendo el control del volante, lo que provocó que la unidad cayera al río de una profundidad de 20 metros.

La camioneta Silverado de color rojo cabina y media, con placas de circulación quedo prácticamente destrozada y los cuerpos quedaron esparcidos entre las rocas y el agua. Personal de Protección Civil del estado rescató las víctimas y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizaron las diligencias correspondientes; los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo.


(NOTIVER/ REDACCIÓN/ 03 FEBRUARY, 2014 01:06:00)

No hay comentarios:

Publicar un comentario