lunes, 3 de febrero de 2014

BRUTAL ASESINATO DE MUJER EN SALTILLO

 
Saltillo, Coah.- La cuidad experimentó ayer otro crimen de alto impacto, con el brutal asesinato de la señora María Cristina Saucedo Ramírez, cuyo cuerpo desnudo, que presentaba evidencias de violencia extrema, fue encontrado a los pies de su madre de 90 años, que carece de gran parte de sus funciones motrices y no habla.

Los hechos ocurrieron en la finca marcada con el número 566 de la calle Guillermo Purcell, en el corazón de la ciudad, donde la víctima, de 60 años, se dedicaba al cuidado de su madre, doña Mercedes, de 90 años, y a la elaboración de repostería.

Las primeras investigaciones sugieren que una o más personas, presuntamente ladrones, irrumpieron en la vivienda durante la noche, cuando se perpetró el brutal homicidio, que se suma a otros hechos delictivos que conforman un cuadro de creciente inseguridad en la capital coahuilense.

Cristina, como cariñosamente le conocían en el barrio, era una señorita que se quedó en casa cuidando a su madre enferma, nunca se casó y se mantenía de la venta de pastelería fina. Los vecinos aseguraron que ayer la vieron paseando a su madre, la cual ya había perdido gran parte de sus funciones motrices.

Además comentaron que María Cristina era uno de los hijos que doña Mercedes y don Juan Saucedo habrían procreado hace más de medio siglo en el seno de una familia trabajadora.


Localizan el cuerpo

Autoridades policiacas señalaron que fue un familiar quien realizó el hallazgo, quien alarmado por la falta de respuesta telefónica, arribó a la casa de Purcell. Frente al cuerpo se encontraba doña Mercedes, muda testigo del crimen, quien fue trasladada inmediatamente fuera de la escena. 

Según revelaron las autoridades, el cuerpo estaba desnudo, tirado en el piso y tenía ropa tapando su cabeza, asegurando que realizarían los procedimientos conducentes para determinar si también hubo violencia sexual en contra de Cristina.
 
 (ZOCALO/  Redacción /03/02/2014 - 04:00 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario