lunes, 3 de febrero de 2014

LO ENCUENTRAN AHORCADO EN ESPERANZA, SONORA

c20

Se trata de joven vecino de colonia de Esperanza; ya lo había intentado

Pendiendo sin vida de un cable de uso eléctrico fue hallado ahorcado en el interior de su vivienda, un residente de la colonia Blanca Ramos, en la Comisaría de Esperanza, el sábado a las 9:30 de la mañana.

El consumado suicida llevaba en vida el nombre de José Antonio Rodríguez García, el “Toño”, de 19 años y con domicilio en calles Emilia Amarillas esquina con Francisco Villa, informaron autoridades de Seguridad Pública Municipal.

Patricia Rodríguez, de 18 años, hermana del hoy occiso, hizo su hallazgo, relatando a policías que el sábado en la mañana al despertar salió de la habitación donde dormía en su hogar, y se dirigió a la casa y fue así como descubrió el cadáver.

Indicó que enorme fue sorpresa, al ver el cuerpo sin vida de su consanguíneo pendiendo de una extensión eléctrica de color blanco, el cual estaba atado a una varilla del techo de la vivienda.

A un costado se encontró una escalera de madera que utilizó José Antonio para subir y atar uno de los extremos del cable a la varilla y el otro se lo anudó en el cuello, para enseguida lanzarse al vacío y ocasionarse una muerte de asfixia por ahorcamiento.

La abatida joven, expuso que su hermano ya había intentado poner fin a su vida en dos ocasiones anteriores, pero que tanto ella como su madre llegaron a tiempo y lo auxiliaron y así evitaron su muerte.
Sin embargo, esta vez aprovechó que todos dormían para lograr su funesto objetivo y escapar por la llamada “puerta falsa”.

(DIARIO DEL YAQUI/ Martín Alberto Mendoza / Lunes, 03 Febrero 2014 01:04)


No hay comentarios:

Publicar un comentario