lunes, 3 de febrero de 2014

DESAPARECE EX ESCOLTA DE EX GOBERNADOR DE VERACRUZ

 
 
Piedras Negras, Coah.- Un ex escolta del ex gobernador de Veracruz, se perdió la mañana de ayer cuando viajaba en ferrocarril con dirección a Piedras Negras.

Los hechos ocurrieron a la altura del Río Escondido, de acuerdo a lo que reportó un grupo de centroamericanos a Protección Civil.

La persona de nombre Hugo, originaria de Cayiuca, Veracruz, y quien era escolta del ex gobernador de Veracruz.

Fue el desempleo y la necesidad que lo hizo viajar a la frontera con un grupo de centroamericanos que decidieron reportarlo.

Luis Fernando Martínez López, fue el que acudió a buscar a la persona después de que en el trayecto cuando viajaban en el ferrocarril resbaló y cayó.

Posiblemente la persona murió debido a que lo vieron que no pudo levantarse después de que cayera de la máquina en movimiento.

Con el desaparecido viajaban también Míriam Yaneth Nájera Dinamaya, César Raudelio Soto de Francisco y Nelsion Ricardo Buendía Cruz, de Tegucigalpa Honduras y de El Salvador.

Los centroamericanos llegaron guiados con el ferrocarril hasta el centro de cómputo y comando C-4 donde se bajaron pare pedir apoyo a la búsqueda de su compañero caído.

Solamente Luis Fernando Martínez López acompañó a Alfredo Zamora, de Protección Civil para buscar a la persona desaparecida.

Se esperaba que en el transcurso del día se llevara a cabo la búsqueda de la persona que pudiera estar muerta o lesionada.
 
(ZOCALO/ Armando Valdés /03/02/2014 - 04:05 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario