lunes, 3 de febrero de 2014

DELEGADO DE SCT PROTAGONIZA ESCÁNDALO EN HOTEL DE CABO SAN LUCAS, BCS

Estuvieron a punto de llamar a la policía
Fue el viernes por la tarde en MELIÁ CABO

Cabo San Lucas, B.C.S.- Las cosas no están funcionando bien para el director del centro SCT en la entidad, Alejandro Cruz Olivera, a quien señalan como actor principal en un escándalo que ocurrió a la una de la tarde en el lobby del hotel Meliá Cabo (ME Cabo), donde estuvo a punto de enfrentarse a golpes con un grupo de personas y sus propios empleados.

De acuerdo a un reporte recibido la tarde del sábado en la redacción de Colectivo Pericú, testigos del vergonzoso hecho mencionan que Cruz Olivera se encontraba en el sitio dialogando con varias personas que llevaban documentos y al parecer planos.

Repentinamente el funcionario federal comenzó a gritar y echar de la madre a sus empleados y a un grupo de individuos no identificado a los que estaba acusando de irresponsables.

Aunque el contenido del alegato no es de la incumbencia del hotel, sino la seguridad del lugar y la integridad física de los huéspedes, se alertó a los guardias del lugar a fin de que investigaran lo que ocurría.

Fuera de sí Cruz Olivera lanzaba insultos al grupo de personas y uno de sus empleados intentaba hacerlo llegar a la cordura, situación que a final de cuentas se impuso y la situación no pasó a mayores. Por eso ya no fue necesario el llamado a la policía.

Colectivo Pericú atiende DENUNCIA CIUDADANA.

(COLECTIVO PERICU/ Redacción/ febrero 3, 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario