lunes, 3 de febrero de 2014

LE DESFIGURA ROSTRO A MUJER EN CAJEME

c20

Una mujer que vive en el fraccionamiento Cerrada de Ensueño, sufrió dolorosa herida cortante que le desfiguró el rostro, cuando fue atacada con arma blanca por un sujeto con amplio historial delictivo que cayó en poder de la Policía Municipal, ayer en la madrugada.

El presunto agresor que, ya se encuentra a disposición del Ministerio Público del Fuero Común es Francisco Javier Daniels Vega, de 44 años, apodado el “Güero can” y domiciliado en Cabo Catoche # 262 entre Salinas Cruz y Puerto Tampico, colonia México.

Este individuo ingresó a los separos policiacos, poco después de la 1.00 de la mañana, tras haber sido denunciado por la afectada, de 36 años, quien aseguró que la atacó sin aparente motivo, cuando se hallaba en las afueras de su hogar.

Detalló que inicialmente el sujeto en cuestión, comenzó a insultarla y después le asestó un golpe con el arma blanca en la cara, para enseguida huir.

Sin embargo, la rápida intervención de agentes preventivos, evitó su huida y al ser sometido se le halló en poder de una navaja de las llamadas “007”. Después fue certificado en segundo grado de ebriedad y bajo efectos de los estimulantes.

La ofendida, presentó una herida punzocortante de ocho centímetros de extensión no penetrando desde la comisura labial hasta el tercio medio de la mejilla derecha. Fue atendida en Urgencias del Hospital General.

(DIARIO DEL YAQUI/ Martín Alberto Mendoza /Lunes, 03 Febrero 2014 01:01)

No hay comentarios:

Publicar un comentario