sábado, 5 de enero de 2013

SANGRIENTO VIERNES: SIETE ASESINATOS


Ayer una mujer fue encontrada muerta.

Redacción
A pesar de que la Secretaría de Seguridad Pública presumió ayer una reducción del 23 por ciento en los homicidios dolosos al cierre de 2012, las balas, golpes y sangre secuestraron nuevamente a Sinaloa este viernes al consumarse siete crímenes de alto impacto, cuatro de ellos fueron perpetrados en Culiacán, destacando el asesinato de una mujer.

En esta capital sinaloense también fueron ejecutados dos jóvenes en la colonia Guadalupe y dos personas más fueron localizadas en el interior de un vehículo. Del resto, uno fue encontrado "encobijado" en Choix, así como otros en la autopista Mazatlán-Culiacán, al sur del puerto, reporta el portal Al Instante Noticias.

Informes proporcionados por la Policía Ministerial del Estado señalan que anoche sobre la orilla de la carretera internacional a la altura del kilómetro 14, donde se localizaba la caseta de cobro, se encontraron dos cadáveres dentro de la cajuela de un vehículo.

Se trataba de dos hombres jóvenes asesinados a golpes y a balazos, uno de ellos identificado extraoficialmente como José Ángel Morán Franco, al parecer con domicilio en el fraccionamiento Jardines del Humaya.

Los cuerpos de las víctimas se localizaron en la cajuela de un Nissan gris, tipo Tsuru, modelo 2003, placas VMZ-2922.

Mientras que en la colonia residencial Guadalupe otro hombre fue ejecutado a balazos, afuera del domicilio ubicado por la calle Río Culiacán, marcado con el número 191, esquina con la avenida Jesús G. Andrade.

La persona muerta fue identificada como Octavio Castro Olivas, de 60 años, quien cayo abatido junto a una camioneta Patriot tinta de modelo reciente.

Ayer por la mañana, se encontró dentro de una bolsa el cuerpo sin vida de mujer, en el interior de un domicilio abandonado y ubicado por la calle Cerro del Risco del fraccionamiento Loma Linda. La víctima aun no es identificada.

Por otra parte en las cercanías del poblado El Nacimiento, en el municipio de Choix, fue encontrado asesinado y “encobijado” quien en vida llevara por nombre Ramón Isidro Chávez Camargo, de 25, el cual dos días antes fue “levantado” por sujetos armados en aquella comunidad, según información de la PME.
También ayer en la noche “aparecieron” los cadáveres de otros dos hombres “ejecutados” a tiros en una zona enmontada a la altura del kilómetro 5 de la autopista Mazatlán-Culiacán, al sur del puerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario