sábado, 5 de enero de 2013

ACRIBILLAN "GROMS" A DELINCUENTE EN SALTILLO


 
Redacción
Saltillo, Coah.- Elementos del Grupo de Reacción Operativa del Municipio de Saltillo (GROMS) abatieron ayer a un delincuente durante una balacera en el cruce del periférico Echeverría y Prolongación Urdiñola.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas, cuando los uniformados notaron la presencia de un Volkswagen Bora cuyos ocupantes mantenían una actitud sospechosa.

Tras marcárseles el alto, los hombres que viajaban en el Bora atacaron a los oficiales y éstos repelieron la agresión, quedando sin vida uno de los sujetos. Dos más lograron huir.

Elementos de la Sedena arribaron a los pocos minutos de que se registraron los hechos y apoyaron a los policías municipales; por su parte, paramédicos de la Cruz Roja fueron requeridos en el lugar, pero el sujeto ya había muerto.

Una vez que se dejaron de escuchar las detonaciones, las personas que se encontraban en la plaza comercial que se localiza en el cruce mencionado comenzaron a abandonarla y se retiraron del lugar rápidamente, ocasionando un congestionamiento y tres percances vehiculares de mínimas proporciones en el estacionamiento.

Personal del Cuarto Grupo de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado arribó al lugar y ordenó el traslado del cuerpo al Semefo, donde se le practicaría la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario