sábado, 5 de enero de 2013

LO MATA DE UN BALAZO POR NO SOPORTAR UN RECLAMO



Luis Durón
Saltillo, Coah.- De manera cobarde un prepotente sujeto acabó con la vida de un padre de familia, al propinarle un balazo en la cabeza, luego que éste no aguantara sus humillaciones.

Los hechos se registraron cerca de las 08:00 horas de ayer viernes, en un tejaban ubicado en la colonia Postal Cerritos.

La víctima fue identificada como Inocencio Garza Rodríguez, de 45 años, quien se desempeñaba como vigilante de una empresa de seguridad privada, lugar del que regresaba tras salir de su trabajo.

Según algunos testigos del incidente, Inocencio se encontraba platicando con su padre, Ramón García Beltrán, de 63 años, afuera de su casa, alrededor de una fogata.

Cerca de las 8:00 horas un sujeto identificado como Jorge Corrales Reyna “El Chilango”, de 53 años, arribó al lugar a bordo de una camioneta Avalanche Verde y comenzó a detonar un arma de fuego.

Inocencio le reclamó por sus actos y “El Chilango” le disparó a quemarropa dándole un tiro en la cabeza, el agresor de inmediato emprendió la huida dejando a la víctima tirado afuera de su casa.

Los familiares del afectado de inmediato lo subieron en un automóvil y lo trasladaron al Hospital General, donde los médicos ya nada pudieron hacer por él, ya que no presentaba signos vitales al ingresar al nosocomio.

Minutos después del deceso los hechos fueron reportados a personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, un agente de la Policía Estatal tomó conocimiento del caso y esperó la llegada de los agentes ministeriales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario