sábado, 5 de enero de 2013

IDENTIFICAN A EJECUTADO EN CABORCA


 Caborca, Sonora a 04 de Enero de 2013.- Con el nombre de Abel Renato Juárez Hernández, fue identificada la persona encontrada sin vida el pasado 31 de diciembre, debajo de un árbol, en el kilómetro 49 del tramo carretero Caborca-Desemboque.

El hoy occiso fue identificado por sus familiares ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común. La víctima contaba con 30 años de edad y era originario de San Felipe Tejalapam, estado de Oaxaca.

Cabe recordar que el hoy fallecido, quien presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego, fue encontrado aproximadamente a cuatro metros al Sur del camino vecinal, a 1.5 kilómetros del poblado de la Y Griega y a 600 metros de distancia de la carretera Caborca-Y Griega.

 Balean a joven en Hermosillo
Hermosillo, Sonora a 04 de Enero de 2013.- Un joven de 18 años de edad resultó con una herida producida por proyectil de arma de fuego, misma que presuntamente él se provocó al dispararse con un revólver, en hechos registrados alrededor de las 01:30 horas de hoy en las instalaciones de la Central Camionera.

La victima responde al nombre de Añexis Iván Alonso Jiménez, quien presentó una herida en la cabeza, misma que tarda más de quince días en sanar y pone en riesgo la vida.

De acuerdo a lo manifestado por varios testigos, el hoy lesionado tenía alrededor de media hora sentado en el andén de pasajeros de segunda clase, hablaba solo y levantaba las manos al cielo como si estuviera delirando. De repente, se escuchó una detonación de arma de fuego y se percataron de que el joven estaba tirado en el piso, con un arma de fuego en la mano y sangrando de la sien derecha.

La víctima fue trasladada a bordo de una unidad de la Cruz Roja a un hospital de esta ciudad para recibir atención médica.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en homicidios y lesiones graves dolosas, quien aseguró en el lugar un revólver calibre .22 abastecido con cuatro cartuchos útiles y uno percutido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario