sábado, 5 de enero de 2013

INICIARÁ REGISTRO DE AMPAROS EN CONTRA DE LA TENENCIA VEHICULAR



Asegura Trinidad Flores el movimiento es de justicia social
 
Saúl Santana Bracamontes
 Empalme.- A partir de la semana entrante el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) dará inicio a registros para los amparos contra el pago del Impuesto Especial para el Fortalecimiento a la Infraestructura Municipal, dicho con otras palabras, tenencia vehicular, anunció el profesor José Trinidad Flores Mendoza.
El regidor de representación proporcional por este instituto político y ex candidato a la presidencia municipal, dio a conocer que los registros serán en las oficinas del partido, ubicadas en avenida Reforma y calle Josefa Ortiz de Domínguez, colonia Moderna.
 
Comentó que el personal del departamento jurídico del Partido Verde en Sonora regresa a la actividad a partir del lunes 7 de enero, por lo que será a partir de entonces que se empiece con los amparos.
 
De hecho ya entablamos comunicación con la dirigencia estatal del partido y con los abogados, abundó, por lo que es un hecho que en la semana empecemos a trabajar en este programa.
 
Indicó que el amparo es contra el nuevo impuesto que a propuesta del gobernador Guillermo Padrés y aprobación del Congreso del Estado, entró en vigor a partir del pasado primero de enero, incluyendo el aumento en la revalidación de placas, entre otros impuestos.
 
Flores Mendoza aclaró que si bien es cierto los amparos los está promoviendo y recibiendo en las oficinas del Partido Verde, ello no quiere decir que sea un asunto meramente partidista, sino de justicia social y que compete a toda la comunidad.
 Estos no tendrán costo alguno para los interesados, cuyos requisitos para solicitarlo se darán a conocer en las propias oficinas del partido, en horario de oficina, anotó.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario