sábado, 5 de enero de 2013

APARECEN MANTAS EN GUAMÚCHIL, SINALOA; PIDEN A MALOVA INVESTIGAR MUERTE DE EX MISS SINALOA



Susana Flores Gámez fue abatida por el Ejército.

Redacción  
En diversos edificios, ubicados en Guamúchil, aparecieron mantas colgadas esta mañana, en las que se exige al Gobernador Mario López Valdez que se investigue la muerte de la miss María Susana Flores Gámez, y también se acusa al General del Ejército de proteger al narcotraficante “El Chapo Isidro”.
  
En las mantas encontradas, se afirma que la Mujer Sinaloa 2012 “nunca había portada armas, mucho menos detonarlas”.

Los mensajes están escritos con letras rojas a molde sobre una manta blanca. No presenta firma de su creador. Hasta el momento las autoridades han localizado 39.

Una de ellas reza así: “Señor Gobernador por que no pide que se investigue la muerte de María Susana Flores. La mataron los soldados nomás por que venían con la orden de matarme a mi, y no pudieron. Y al mando del General Gurrola que él está con el “Chapo Isidro”. La muchacha nunca había portado armas, mucho menos detonarlas. Que se investigue a ese General Gurrola que es pagado por el “Chapo Isidro”.

El 24 de noviembre pasado, Flores Gómez fue abatida por el Ejército, tras una persecusión que inició en Caitime, Salvador Alvarado, y se extendió hasta El Palmar de los Leal, Mocorito, donde murió la titular del certamen de belleza Mujer Sinaloa 2012. Sus acompañantes, entre ellos el líder de los pistoleros del Cártel de Sinaloa, Orson Iván Gastélum, alías “el Cholo”, lograron escapar.

Integrantes de las corporaciones policiacas y de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común tomaron conocimiento de los hechos y procedieron a retirar las mantas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario