miércoles, 4 de abril de 2012

MUERE HOMBRE ATACADO POR ABEJAS EN MEXICALI


Mexicali, B. C. - Mientras era atendido en una clínica del Valle de Mexicali, un hombre de 58 años perdió la vida luego de ser atacado por un enjambre de abejas en el Ejido Oaxaca. 

Según el reporte de la Policía Municipal, alrededor de las 17:20 horas del lunes, se notificó sobre un hombre lesionado por picadura de abejas, por lo que se envió una ambulancia de Bomberos. 

Sin embargo, los familiares del lesionado, de nombre Marcos Pimentel Reyes, lo trasladaron en un auto particular a las instalaciones de la clínica 4 del Seguro Social, en el ejido Durango. 

Derivado de los diversos piquetes de abeja, el hombre perdió la vida en el centro médico, por lo que se notificó a las autoridades competentes para los trámites correspondientes. 

La hija del hombre, Isabel Pimentel Zarate, de 20 años, fue quien realizó la llamada a las autoridades, luego de que su padre fue atacado por varios insectos en su domicilio del ejido Oaxaca., 

Ignacio Lozoya, subdirector de Bomberos, informó que en promedio se atienden de 20 a 25 incidentes sobre la presencia de abejas en la zona urbana de Mexicali, mientras que en el valle se atienden alrededor de 15 diarios. 

Son los meses de abril y mayo en los que mayor número de reportes se reciben en la Dirección de Bomberos, en los que se han recibido hasta 100 reportes diarios, declaró. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario