miércoles, 4 de abril de 2012

¡¡ASESINOS!!; LO MATAN POR UN CELULAR EN VERACRUZ

image

Asaltaban a pedradas a sus víctimas



Operaban afuera de los antros

CARLOS HERNANDEZ
Detectives de la Agencia Veracruzana de Investigaciones lograron la detención de la pareja de sexo-servidores, Daniel Molina Ramos alias “El Pájaro” ó “El Tribi” y su amasia Rosa Itzel Hernández Méndez “La Karla”, identificados como responsables del asesinato del joven Víctor Zamora Solís, al que golpearon con tabiques en la cabeza para asaltarlo.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado día 21 de marzo del año en curso, cuando la víctima acababa de salir del bar “Drinks and Beers”, localizado en la calle de Alcocer y la avenida de Constituyentes de ésta ciudad, acompañado de Melquiades Gil Vázquez, quien también salió lesionado por los ahora detenidos.

De acuerdo a la investigación de los policías de la AVI, vieron que los dos clientes salieron del antro, para caminar hacía la avenida Cuauhtémoc, y entonces Rosa Itzel de 18 años y su pareja Daniel Molina los atacaron a pedradas, y les pegaron en la cabeza con un pedazo de tabique, para después despojarlos de sus pertenencias de valor, y escaparon antes que llegara la policía.

“El Pájaro” se quedó con un teléfono celular, con valor de ocho mil pesos, propiedad de Víctor Zamora Solís, quien tenía 21 años de edad, y murió minutos más tarde en el Hospital General de Alta Especialidad, debido a las graves lesiones que sufrió por la golpiza que le propinaron, por lo que la Procuraduría de Justicia tomó conocimiento.

En la Agencia Quinta del Ministerio Público se abrió la indagatoria 286/2012, girando el oficio de investigación a la comandancia de la AVI, que asignó a dos grupos especiales de detectives para realizas las pesquisas, logrando dar con la pareja de homicidas ya que operaban como sexo-servidores, y regresaron al citado centro nocturno.

Ambos confesaron que cometieron el violento robo, pero que ignoraban que había muerto una de sus víctimas, por lo que ahora permanecen a disposición de la fiscalía como presuntos responsables de los delitos de homicidio doloso y lesiones dolosas, con las agravantes de dolo, alevosía y ventaja, ya que aprovecharon que el difunto y su amigo andaban tomados.

Manifestaron que tiene su domicilio temporal en una habitación del hotel San Vicente, ubicado sobre la calle de Abasolo, entre las avenidas de Salvador Díaz Mirón y González Pages de ésta ciudad. Ahora, permanecen sujetos al término constitucional de las 48 horas, y se espera que el Agente Quinto Investigador los consigne en breve, atendiendo la demanda de justicia que clama la familia del muerto.

2 comentarios: