miércoles, 4 de abril de 2012

ATACAN A POLICÍAS EN NUEVO LEÓN


En dos hechos diferentes, los oficiales resultaron con lesiones al ser agredidos a balazos por desconocidos


Monterrey, NL - Dos elementos policiacos de Apodaca y otros dos de San Nicolás resultaron lesionados la tarde de ayer tras ser atacados en dos hechos distintos por hombres armados.


En el primer hecho, dos policías de Apodaca fueron atacados a balazos en su patrulla por un grupo armado que viajaba en un automóvil, a la altura de la colonia Pueblo Nuevo.

Los uniformados, un hombre y una mujer, fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil municipal y según una fuente policiaca, ambos se encontraban estables al cierre de la edición, aunque no refirió cuántas heridas presentaban y en qué zona las tenía.

El ataque fue reportado a los distintos cuerpos policiacos en la Carretera Apodaca-Juárez y Río Pilón, comentó una fuente, donde quedó la unidad totalmente rafagueada y decenas de casquillos regados alrededor.

El informante explicó que de acuerdo con la descripción que alcanzaron a dar los uniformados atacados, los presuntos responsables viajaban en un automóvil Volvo, del que no se precisaron más característica, y aparentemente el tiroteo se debió a una persecución.

La zona del ataque fue acordonada por decenas de elementos municipales de la Policía Federal, del Ejército y la Ministerial, quienes realizaron las investigaciones para determinar con exactitud cómo ocurrieron los hechos.

Ataque sorpresivo
En otro acontecimiento, reportado a las 16:50 horas, un hombre y una mujer policías de San Nicolás resultaron lesionados por esquirlas al ser atacados cuando vigilaban en la patrulla E02 por pistoleros que los sorprendieron en la Avenida Año Internacional de la Mujer.

Los uniformados que se desplazaban en la unidad tipo Attitude fueron auxiliados por paramédicos para descartar heridas de gravedad.

De acuerdo con una fuente policiaca, la agresión se reportó alrededor de las 16:50 horas en la Avenida Año Internacional de la Mujer, en su cruce con Ignacio Luis Vallarta, en San Nicolás, límites con Apodaca.

Ambos uniformados se desplazaban en un recorrido de vigilancia por ese sector cuando fueron sorprendidos por cuatro pistoleros que se desplazaban en una camioneta pickup roja, de la que no se precisaron más características.




No hay comentarios:

Publicar un comentario