miércoles, 4 de abril de 2012

BALACERA EN VERACRUZ; UN MUERTO

image


                                                    

PARTE DE GUERRA

Moviliza a Ejército, Marina y AVI, encuentran una persona muerta con varios impactos

(Agencias y redes sociales).- En los primeros minutos de ésta madrugada, se registró la movilización de unidades y elementos del Ejército Mexicano, Policía Naval y de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, luego que vecinos de la colonia Miguel Hidalgo de ésta ciudad, realizaron el reporte de un hombre no identificado muerto a balazos, por personas desconocidas. 

Las llamadas de emergencia alertaron a las autoridades, sobre detonaciones de armas de fuego que se escuchaban en las calles de Luis G. Urbina y Eficacia de la citada colonia, donde estaba tirado el cuerpo de un joven de 22 a 25 años de edad, que vestía pantalón de mezclilla en color azul marino, con playera en color blanco, que presentaba varios impactos.

Socorristas de la Cruz Roja llegaron en una ambulancia, junto con patrulleros de la Policía Naval, y con presencia de unidades artilladas del Ejército Mexicano, para confirmar que la persona estaba muerta, por lo que tomó conocimiento el personal de la Agencia Quinta Investigadora del Ministerio Público, que acudió con personal de Servicios Periciales.

Practicaron las diligencias de ley, como la inspección ocular y el levantamiento del cadáver, que hasta estos momentos permanecía en calidad de desconocido, ya que no traía ninguna documentación que permitirá su probable identificación extra oficial, siendo trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Cabe mencionar, que el personal de la Procuraduría de Justicia recogió los casquillos percutidos, y comenzó las investigaciones sobre estos hechos, sin conocerse más detalles, ya que los vecinos de la colonia Hidalgo no alcanzaron a ver nada, pues a esa hora descansaban en sus hogares, con sus puertas cerradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario