lunes, 19 de marzo de 2012

QUE LOS GAYS "VIVEN EN EL PECADO", DICE RED EVANGÉLICA


 Xalapa, Ver.- En el marco de la marcha gay en esta capital, el presidente de la red evangélica, Guillermo Trujillo Álvarez, dijo que respetan a este sector de la población “pero eso no quiere decir que no podamos decir que viven en el pecado”.



Ana Lilia Velázquez

Desde el punto de vista cristiano “ellos viven en pecado, como vive en pecado el alcohólico, como el que roba, pero sin embargo son dignos de respeto, de hablar con ellos, de tratarlos bien”.

A diferencia de la iglesia católica, en la comunidad evangélica se respeta a los homosexuales, incluso los reciben “porque realmente sufren mucho”.

Sin embargo, Trujillo Álvarez precisó que están en contra de legislar para avalar las sociedades de convivencia como ya ocurre en el Distrito Federal.

“Estamos en contra porque la misma Biblia nos establece el matrimonio entre un hombre y mujer, pero esto no quiere decir que seamos homofóbicos, es más, nosotros le damos calor y los recibimos en nuestra iglesia.”

-¿Están en contra del linchamiento?, se le inquirió

-Nosotros estamos totalmente en contra de la discriminación, que los señalen.

Lanzó un llamado a toda la comunidad gay para “rectificar el camino” y vuelvan “a la normalidad y que se acerquen a la iglesia para que se les quite ese defecto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario