lunes, 19 de marzo de 2012

EJECUTARON A CUATRO EN JALISCO; DOS DE ELLOS CALCINADOS


En hechos distintos en Sayula y Cocula

Román Ortega
Jalisco.- En dos hechos distintos, cuatro personas fueron asesinadas en municipios de interior del estado.

Los cadáveres semicalcinados de dos personas fueron localizados la mañana de ayer sábado en el municipio de Cocula.

El hallazgo ocurrió al filo de las 8:00 horas de ayer, en el camino viejo a La Sauceda, en las inmediaciones de la Presa San Joaquín, informó personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Personal policial indicó que en el lugar de los hechos localizaron una camioneta Mazda calcinada y los cuerpos con quemaduras de una mujer de aproximadamente 35 años de edad, y de un hombre de entre 45 y 50 años. Ninguno de los está identificado.

Indicaron además que la camioneta aún estaba caliente por lo que estimaron que las personas fueron asesinadas en horas de la madrugada.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que se les practique la autopsia de ley, y así determinar su causa de muerte.

En Sayula, policías municipales encontraron los cuerpos de dos hombres en avanzado estado de descomposición en el Predio denominado Casa Blanca, en las inmediaciones de la Laguna de Sayula. Los uniformados señalaron que uno de los cuerpos estaba amarrado de pies y manos; del otro no pudieron proporcionar sus características debido a su estado de descomposición. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario