lunes, 19 de marzo de 2012

HALLAN TRES CADÁVERES DENTRO DE UN AUTOMÓVIL EN CHIAPAS


TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis., (apro).- Dos hombres y una mujer fueron encontrados ejecutados en el interior de un automóvil en un ejido del municipio fronterizo de La Trinitaria, el domingo por la tarde.

Labriegos del ejido Flor de Mayo, una comunidad ubicada a escasos kilómetros de la frontera de México con Guatemala, encontraron el vehículo Volkswagen tipo sedan color blanco con placas de circulación DPM-5529, con las puertas abiertas y el estereo encendido.

Al acercarse, los labriegos hallaron en la parte trasera del vehículo los tres cuerpos ensangrentados, por lo que dieron parte a la policía municipal de La Trinitaria, quienes a su vez notificaron a la policía estatal para que acudiera al levantamiento de los cadáveres.

Al revisar el área para descubrir evidencias y levantar los cuerpos, los peritos investigadores extrajeron del auto los tres cuerpos, el de una mujer de entre 25 y 27 años de edad, con el tiro de gracia en la cabeza, el de un joven de aproximadamente 19 años de edad y el de otra persona identificada  con el nombre de Alfredo Pérez Álvarez, de 42 años de edad. Las dos primeras no traían documento alguno que las identificará.

Según las primeras evidencias, a las tres personas les dispararon a corta distancia con un arma 9 milímetros, es decir, fueron ejecutadas con el tiro de gracia.

A decir de la rigidez cadavérica, las tres personas pudieron haber sido ejecutadas la noche del sábado en otro punto distante y fueron llevadas hasta ese punto para ser abandonadas.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Comitán para la necropsia de ley.

Flor de Mayo, en el municipio de La Trinitaria, está ubicado entre los poblados Río Grande y Las Perlas. 

Ha sido escenario de varias ejecuciones, a escasos cinco kilómetros una familia fue asesinada el pasado 20 de noviembre por varios sujetos armados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario