lunes, 19 de marzo de 2012

CAEN MÁS DE 200 EN OPERATIVO "ANTIARRANCONES" EN CULIACÁN

Prácticamente realizaron una 'redada', ya que detuvieron a decenas de ciudadanos que veían los arrancones hoy en la madrugada

 IONSA 
CULIACÁN._ Mas de 200 personas fueron detenidas durante un operativo antiarrancones implementado la madrugada de hoy por decenas de agentes de la Policía Municipal por la zona de la carretera a Sanalona y el bulevar Agricultores.

Informes proporcionados por fuentes policiacas indican que durante la operación los preventivos practicamente realizaron una 'redada', ya que detuvieron a decenas de ciudadanos que veían los arrancones.
]
En varias unidades policiacas los oficiales se apostaron en la zona, donde comenzaron a 'levantar' a los presentes, en su mayoría jóvenes, quienes fueron remitidos en las celdas preventivas, donde familiares se apostaron a fin de manifestar su inconformidad en lo que calificaron un abuso de autoridad.

Los afectados indicaron que los detenidos fueron ingresados a las celdas acusados por faltas administrativas, por lo cual tuvieron que desembolsar más de 200 pesos por concepto de multa a fin de que los señalados recuperaran su libertad.

Son 80 vehículos decomisados, 180 detenidos en Las Quintas y el resto por el bulevar Agricultores, menores de edad y mujeres embarazadas en el operativo antiarrancones.

Muchos siguen en los separos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario