lunes, 19 de marzo de 2012

SE MATA EMPLEADO DE LA CFE EN VERACRUZ

image
 Viajaba en un auto Jetta en exceso de velocidad...
Lo acompañaba su prima quien sólo resultó lesionada...



FEDERICO GARCÍA


El empleado de la Comisión Federal de Electricidad, Orlando Javier López Nieto, murió la madrugada de este domingo en un accidente automovilístico ocurrido en Boca del Río, el vehículo Volkswagen tipo Jetta donde viajaba volcó en el boulevard Manuel Ávila Camacho, resultando lesionada Esther Andrade.

Autoridades de Tránsito de Boca del Río confirmaron que el accidente se registró la madrugada del domingo en el boulevard Ávila Camacho y calle 13, en el fraccionamiento Costa Verde.

Un automóvil Volkswagen Jetta Clasico, modelo 2011, placas YHY-6324 de Veracruz, color blanco, conducido por Orlando Javier López Nieto de 26 años, circulaba con exceso de velocidad por el boulevard Manuel Ávila Camacho.

A López Nieto le acompañaba su prima Esther Andrade de 24 años, pero al llegar a la curva que se localiza a la altura de la calle 13, frente a la Torre Platina, el conductor perdió el control y tras impactarse con la guarnición el auto volcó aparatosamente.

En el sitio murió en forma instantánea el conductor Orlando Javier López Nieto, en tanto paramédicos de la Cruz Roja de Boca del Río y Bomberos Conurbados rescataron a la lesionada Esther Andrade de 24 años, quien resultó severamente lesionada.

  Esther Andrade fue trasladada de emergencia al Hospital Regional de Alta Especialidad del puerto de Veracruz donde quedó internada, debido a que las lesiones que presenta son delicadas.

Obdulia Vidal Suárez, agente del Ministerio Público de Boca del Río, se trasladó al sitio acompañada por peritos criminalistas de la PGJE, para la diligencia de levantamiento del cadáver de Orlando Javier López Nieto, en la Investigación Ministerial 395/2012.

Luisa Aurora Estrada López compareció ante la autoridad ministerial para identificar formalmente el cadáver de su primo, Orlando Javier López Nieto de 26 años, quien tenía su domicilio en la calle Enrique Rodríguez Cano número 8, colonia Ejido Primero de Mayo Sur de Boca del Río.

Indicó, que Orlando Javier López era soltero y trabajaba en la Comisión Federal de Electricidad (CFE).


La autoridad ministerial de Boca del Río realiza investigaciones para establecer las causas que provocaron el accidente donde falleció Orlando Javier López Nieto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario