domingo, 1 de noviembre de 2015

TRÁGICO HALLOWEEN; ARROLLAN A DOS NIÑOS


Dos niños están al borde de la muerte tras ser atropellados cuando pedían su “calaverita” en la colonia Universidad Pueblo cuando los adultos que los acompañaban decidieron cruzar debajo del puente peatonal sin contemplar la poca visibilidad debido a la lluvia.

El accidente se registró en el cruce de Otilio González y Mariano Castro, de la colonia en mención. Ambrosio Valdez, de 63 años, embistió de lleno a cinco niños y a dos mujeres.

Las siete personas cruzaban de sur a norte, a 50 metros del puente peatonal, cuando fueron alcanzados por la camioneta Dodge.

El conductor no se percató de la presencia de los menores, quienes iban disfrazados y cargados de dulces pues andaban de casa en casa pidiendo sus tradicionales “calaveritas”.

CELEBRACIÓN ACABA EN TRAGEDIA PARA 2 NIÑOS

Tras el accidente en el que un hombre atropelló a dos niños en el bulevar Otilio González, que se dio a conocer la intensa lluvia de ese momento, el pavimento mojado y la escasa luz en la zona impidieron que don Ambrosio se percatara a tiempo de la presencia de los menores, así que le fue imposible frenar y evitar el accidente.

Luego de lo ocurrido, paramédicos de Bomberos y Cruz Roja atendieron a los lesionados, destacando el traslado de los pequeños Roberto y Fernando, de 5 años, quienes se encuentran delicados de salud. Uno de ellos sufrió traumatismo craneal y su estado es reportado como grave.

Elementos de Tránsito aseguraron al conductor para trasladarlo a las celdas de la localidad, donde quedó a disposición de la Unidad de Investigación de Delitos con Detenido, para deslindar responsabilidades.


(ZOCALO/ CARMEN VILLA/ 01/11/2015 - 05:01 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario