domingo, 1 de noviembre de 2015

ENCABEZAN ÁNGELES SALIDO Y LORENZO DE CIMA, CARRERA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA



La señora Ángeles Salido de De Cima y el alcalde Lorenzo De Cima Dworak, encabezaron este evento deportivo en el que participaron alrededor de 500 personas.

Guaymas, Sonora; a 31 de octubre de 2015.- Para cerrar las actividades del mes de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, este sábado el alcalde Lorenzo De Cima Dworak y la señora Ángeles Salido de De Cima, encabezaron el evento deportivo denominado, “Corre, camina ó trota con nosotros”.


Cerca de 500 personas provenientes de instituciones educativas, dependencias municipales, agrupaciones, deportistas y funcionarios, se unieron a este significativo evento que tuvo como salida Palacio Municipal, para realizar un circuito por el Malecón Turístico y regresar a la meta ubicada en el mismo punto de salida.

Junto a la señora Ángeles Salido y el alcalde Lorenzo De Cima,
participaron también niños, adolescentes y adultos de la tercera edad.



Previo a la carrera, la Presidenta de DIF Guaymas, agradeció la presencia de todos los participantes que se unieron a esta causa, señalando la importancia de mantener una vida sana, para así, evitar enfermedades que puedan afectar a nuestros cuerpos.

Posterior a la carrera, todos los asistentes subieron a la plaza de los Tres Presidentes donde a la cuenta de tres, soltaron globos color rosa, como símbolo de la unión en la lucha del cáncer de mama.


(REPORTEROS.COM/ COMUNICADO/ 31 DE OCTUBRE 2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario