domingo, 1 de noviembre de 2015

DETIENEN A MUJER POR HOMICIDIO DE SU ESPOSO


HERMOSILLO.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdió la vida Abel Tarango Abitia, de 54 años de edad, en hechos ocurridos la madrugada de ayer en la colonia San Luis.

Fue alrededor de las 02:45 horas cuando a través del número de emergencias se tuvo conocimiento de que en el interior de un domicilio ubicado en la mencionada colonia se encontraba una persona del sexo masculino sin vida.

Al lugar se trasladaron elementos de la PEI y personal de Servicios Periciales coordinados por el agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios y lesiones graves dolosas.

En una de las recámaras de la vivienda encontraron a la víctima sin vida, misma que presentaba a simple vista una herida en el abdomen producida por proyectil de arma de fuego.
Asimismo, se aseguró en dicho sitio un revólver calibre .357 con cinco casquillos útiles y uno percutido en la granada.

En el lugar se encontraba también la esposa del hoy occiso quien fue asegurada por elementos de Seguridad Pública Municipal y puesta a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común para ser investigada en relación a estos hechos.

Será en las próximas horas, dentro del término que marca la ley, cuando el representante social especializado en homicidios y lesiones graves dolosas defina su situación jurídica.

(DIARIO DEL YAQUI/ REDACCIÓN/ 01 DE NOVIEMBRE 2015)


No hay comentarios:

Publicar un comentario