domingo, 1 de noviembre de 2015

ATIENDEN A GUAYMENSES MÉDICOS VOLADORES; AGRADECE ALCALDE LORENZO DE CIMA PRESENCIA


Estamos muy agradecidos y contentos que los Médicos Voladores hayan venido a Guaymas y brindando servicios médicos gratuitos a las personas que menos tienen, expreso el alcalde Lorenzo De Cima Dworak al atestiguar el arranque de la jornada de salud que beneficiará a más de 300 personas.

Este año participan seis doctores y dos auxiliares procedentes de California, Estados Unidos, quienes ofrecieron este viernes consultas sin ningún costo con dentistas, oftalmólogos, pediatras, ginecólogos, fisioterapeutas y medicina en el centro comunitario “23 de Marzo”. Este sábado la atención continuará en el mismo sitio.

Blanca McMurray, coordinadora de los doctores, mencionó que en Guaymas fueron muy bien recibidos al brindar el Ayuntamiento todas las facilidades para su instalación, ya que los médicos traen desde sus consultorios todo el equipo necesario para brindar un servicio de calidad a los pacientes.
     
“Para nosotros es de suma importancia dos días, dos jornadas, sobre todo la parte de los dientes que es muy costosa, la gente los puede aprovechar, definitivamente nosotros agradecemos que estén aquí presentes y tienen las puertas abiertas para cuando deseen regresar”, dijo el presidente municipal  tras saludar a los guaymenses que recibieron atención médica.  
                                                                         
Cabe destacar que este sábado el alcalde Lorenzo De Cima Dworak entregará un reconocimiento a Bill Harrison por su labor altruista que durante varios años ha logrado traer a Guaymas a los “Médicos Voladores”  sin costo alguno, quienes son llamados así, por tener sus propias aviones para su traslado a las distintas ciudades del país para ofrecer sus servicios.






(REPORTEROS.COM/ COMUNICADO/ 31 OCTUBRE 2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario