domingo, 1 de noviembre de 2015

MUERE ATRAVESADO POR UNA VALLA DE CONTENCIÓN


Santa Catarina, NL.- Un hombre encontró una horrible muerte luego de que un barandal de contención atravesara su auto tras impactarse de lleno contra éste, mientras que una pareja que se detuvo para auxiliarlo se salvó de morir, en hechos registrados en la carretera Saltillo-Monterrey.

El conductor, de unos 30 años, chocó a gran velocidad contra el barandal de acero instalado a un costado de la vía, el cual entró por el parabrisas y salió por la ventanilla derecha trasera, atravesando el cuerpo del infortunado.

Paramédicos de Jaguares de Santa Catarina aseguraron que parte del cráneo de la víctima se destrozó por el impacto.

El accidente se registró alrededor de las 2:30 horas sobre el kilómetro 55 de la mencionada vía. El hombre, de quien no se proporcionaron datos, viajaba en un auto Nissan Altima color plata cuando, aparentemente, fue impactado por alcance por un vehículo de carga que lo proyectó hacia el vado central.

En el trayecto, el automóvil se estrelló contra el barandal de contención, el cual penetró por el parabrisas, y finalmente chocó contra la base de un señalamiento.

LA VIERON CERCA

Un matrimonio que se percató del accidente de inmediato se detuvo para tratar de auxiliar al conductor, sin embargo, por poco pierden la vida al pasar de “rescatistas” a accidentados.

Eduardo Sánchez Villalobos, de 28 años, y Martha Alicia Yáñez Pacheco, de 27, apenas iban a bajar de su auto cuando éste también fue alcanzado por otro camión de carga.

Los esposos fueron arrastrados por más de 70 metros hasta que su auto se salió de la carretera y cayó hacia el vado central totalmente destruido.

Trascendió que el hombre sufrió golpes en la cabeza, mientras que su esposa presentó dolores cervicales, por lo que ambos fueron llevados al Hospital Muguerza en una ambulancia de la Cruz Roja.


(ZOCALO/ AGENCIAS/ 01/11/2015 - 04:12 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario