domingo, 1 de noviembre de 2015

DELINCUENTES MATAN A 3 PERSONAS EN URUAPAN EN INTENTO DE ASALTO CARRETERO


URUAPAN, Mich. (proceso.com.mx).- Tres personas murieron  y una más resultó herida durante un frustrado asalto ocurrido anoche en la carretera Uruapan-Los Reyes, a la altura de la tenencia San Lorenzo.

Cerca de las 20 horas, sobre dicha vía circulaba un vehículo Nissan Tsuru color rojo con placas de circulación PSX-8710 tripulado por cuatro personas, entre ellas una jovencita.

El vehículo fue interceptado por delincuentes que obligaron a los tripulantes a detener la marcha.

Los desconocidos que presumiblemente querían llevarse el auto bajaron a los pasajeros, entre ellos la joven mujer y un hombre, quienes al parecer se opusieron al asalto y fueron asesinados a quemarropa.

El conductor puso en marcha el vehículo con otro acompañante a bordo con la finalidad de escapar, pero también fueron agredidos a tiros por los maleantes.

Finalmente las víctimas lograron llegar a la gasolinería “Guadalupana” que se ubica a escaso kilómetros de la desviación a Los Reyes, lugar donde pidieron ayuda para ser trasladados de emergencia al Hospital Regional en una ambulancia de la Policía Federal.

Por su parte, los delincuentes lograron darse a la fuga.

Elementos del Ejército, policías Federal y Estatal así como ministeriales implementaron un fuerte operativo de seguridad y resguardaron la zona.

En tanto, personal de la Fiscalía realizó el levantamiento de los dos cuerpos.

En las primeras horas de este domingo se informó que uno de los lesionados había muerto cuando recibía atención médica mientras que la cuarta persona lucha por su vida en el Hospital Regional de Uruapan.

Los nombres de las víctimas no se han dado a conocer hasta el  momento por parte de la Subdelegación de Justicia de esta ciudad.


(PROCESO/ FRANCISCO CASTELLANOS J./ 1 DE NOVIEMBRE DE 2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario