lunes, 13 de octubre de 2014

VIDEO: BRUTAL AGRESIÓN EN PARTIDO DE RUGBY


Ben Floower tiene conducta antideportiva al dar un puñetazo a Lance Hohaia en un partido de la Super League de Inglaterra

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de octubre.- El rugby es un deporte que implica rudeza en su desarrollo, sin embargo, Ben Floower, jugador de los Wigan Warrior de Inglaterra, perdió el control y la noción del juego al agredir a un rival con artero un puñetazo.

El violento jugador lastimó de forma considerable a Lance Hohaia, del St. Helens, en el duelo realizado en Old Trafford como parte de la Super League inglesa.

En los primeros minutos del encuentro, Flower recetó un derechazo a su rival, a quien ya había tacleado y sometido en el césped. El golpe dejó noqueado a Hohaia y de inmediato sus compañeros, indignados, se abalanzaron sobre el agresor.

Flower se hizo acreedor a la expulsión y, pese a pedir disculpas, enfrentará una ejemplar sanción por parte de la Liga, además de ser blanco de críticas y señalamientos por parte de aficionados.

St. Helens se llevó el triunfo sobre Wigan Warrior, mientras que Hohaia aseguró no recordar el violento episodio del cual fue víctima.


(EXCELSIOR/ ADRENALINA 360/ Redacción/  13 de Octubre de 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario