lunes, 13 de octubre de 2014

PIDEN MILLONADA POR HIJA DEL EMPRESARIO



Saltillo, Coah.- Más de un millón de pesos es lo que pidieron de rescate por la jovencita que fue secuestrada durante el mediodía del sábado, hasta el momento la poca información que ha salido a relucir es que el Grupo Especial Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia del Estado, se está haciendo cargo de la investigación en torno al caso.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, los captores de la hija de un empresario saltillense, se pusieron en contacto con la familia para solicitar el rescate y amenazaron con liquidarla si no se cumplen los términos que impusieron.

De igual forma trascendió que los delincuentes piden una cantidad mayúscula de pesos para liberar sana a la muchacha; sin embargo, las autoridades no han revelado si los captores impusieron un plazo específico para entregar el dinero exigido.

BUSCAN PARADERO

Los familiares han solicitado el apoyo del Grupo Especial Antisecuestros para orientarse en el modo que tendrán que actuar para no exponer a la joven a ser agredida por sus captores, así mismo la unidad de Atención a Víctimas de la PGJE se encuentra preparada para atender las necesidades que tenga la familia de la afectada ante la terrible situación que están viviendo.

Mientras tanto, el salón de eventos donde fue levantada la jovencita se encuentra cerrado y los familiares no han emitido algún tipo de información respecto al caso por temor a exponer la integridad física de la muchacha.

Por cuestiones de seguridad, la PGJE se ha negado a revelar la identidad de la afectada y hasta el momento no ha trascendido en la redes social, como es común en estos casos, información o muestras de apoyo para la consternada familia.

ASÍ OCURRIÓ

El secuestro de la jovencita ocurrió durante la tarde del sábado, alrededor de las 14:00 horas, cuando se activó el Código Rojo, tras una llamada al Sistema de Emergencias en la que se reportaba una privación ilegal de la libertad.

Se trataba de la hija de los propietarios del salón de eventos denominado Real las Palmas, ubicado en avenida Veinte 1115, de la colonia Mesa de Lourdes, donde la joven iba llegando a bordo de un automóvil Volkswagen Passat.

A las puertas del salón de eventos, cuatro sospechosos la rodearon para amenazarla con armas de fuego y obligarla a descender del compacto, la hicieron que abordara otro vehículo, donde huyeron del lugar dejando el carro de la joven a la entrada del salón.


(ZOCALO / REDACCIÓN/ 13/10/2014 - 07:20 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario