lunes, 13 de octubre de 2014

MUEREN NUEVE CALCINADOS EN ACCIDENTE


Los hechos entre Sonoyta y San Luis Río Colorado

Un total de nueve personas perecieron calcinadas luego que chocaran dos vehículos en los que viajaban, en el tramo carretero Sonoyta-San Luis Río Colorado, a la altura del kilómetro 36+50.

Informes escuetos vertidos por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) indican que el fatal accidente ocurrió la noche del sábado, cuyos cuerpos al cierre de esta edición aún no eran identificados.

La dependencia informó que los vehículos participantes son: Una vagoneta de la marca Ford línea Expedition y el otro es una camioneta también de la marca Ford F-150.

Según las primeras pesquisas, no se sabe precisar el sentido en que circulaba cada uno de los vehículos, sólo se estableció que el encontronazo se debió a que la Expedition invadió carril a la pick-up, chocando totalmente de frente.

Como producto del impacto ambos autos explotaron, cubriéndose de llamas en segundos, motivo por el cual ninguno de sus ocupantes tuvo la menor oportunidad de salvar su vida.

La PGJE reveló que en el interior de la vagoneta, quedaron cinco cuerpo quemados y uno más a su costado izquierdo, en tanto en el interior de la pick-up quedaron las otras tres personas sin vida, entre fierros retorcidos y cenizas.

Ayer todo el día y parte de la noche, elementos del área de Periciales y agentes policiacos, llevaban a cabo el trabajo forense con el fin de identificar a las víctimas.


(DIARIO DEL YAQUI/ REDACCION/ Lunes, 13 Octubre 2014 00:01)

No hay comentarios:

Publicar un comentario