lunes, 13 de octubre de 2014

MAESTROS SE ENFRENTAN CON POLICÍAS EN EL CONGRESO DE GUERRERO



Chilpancingo.- Este lunes al mediodía, normalistas de Ayotzinapa, acompañados por maestros de la CETEG, llegaron hasta Palacio de Gobierno, a bordo de autobuses de las líneas de transporte que tomaron, y cerraron los accesos de entrada a Palacio de Gobierno. Posteriormente se dirigieron al Congreso de Guerrero.

En la sede legislativa, los maestros de la CETEG intentaron tomar la entrada; sin embargo, un grupo de policías antimotines se lo impido, lo que provocó que los maestros y normalistas arrojaran piedras contra la fachada del Congreso y los policías los repelieran con polvo de los extintores de fuego.

Los maestros también incendiaron una caseta de vigilancia que se encuentra en la entrada del Congreso del estado.

Los manifestantes aseguran que no permitirán la salida de la gente que se encuentra en el interior del Congreso y del Palacio de Gobierno hasta en tanto no sean presentados con vida sus 43 compañeros desaparecidos.

Queman normalistas oficinas de Palacio

Normalistas de Ayotzinapa incendiaron varias oficinas que se encuentran en el Palacio de Gobierno de Guerrero.

Luego de replegar a policías antimotines que pretendían desalojarlos, los jóvenes se introdujeron a la explanada del Palacio y prendieron fuego en el interior del edificio Tierra Caliente.

Además, los normalistas quemaron un camión de la empresa Bimbo sobre el bulevar René Juárez Cisneros

Tras romper ventanas a pedradas y derribar macetas, los estudiantes se retiraron a bordo de más de media docena de autobuses.



(ZOCALO / Agencias/ 13/10/2014 - 06:55 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario