domingo, 29 de junio de 2014

TRABAJADORES DE SIRM SIN RECIBIR SALARIO POR 21 QUINCENAS

c20
Veintiún quincenas sin recibir su salario han transcurrido para los trabajadores de Servicios Públicos de San Ignacio Río Muerto, quienes aseguran mantener a su familia a base de “puros fiados”.

Esta situación es inaguantable, señalaron los trabajadores, “díganle al presidente municipal que nos pague porque ya no aguantamos y pronto algo va a pasar”, sentenciaron.

Temerosos de salir públicamente en este medio por considerar pueden tomar represalias contra ellos, los trabajadores mencionaron que la problemática ya afectó al resto de la comunidad.

Lo anterior, porque en algunas colonias tienen hasta 15 días sin que el servicio recolector de basura pase, lo que también ha ocasionado la molestia de los ciudadanos.

“Los camiones están parados porque ni para eso tiene el Ayuntamiento, ni para echarle gasolina a las unidades”, manifestaron.

Los ciudadanos, deben colocar las bolsas de basura hasta en las banquetas, pero ocasionan un foco de infección porque los perros y gatos callejeros salen a comerse los desperdicios.

(DIARIO DEL YAQUI/ Fabiola Navarro / Sábado, 28 Junio 2014 23:53)

No hay comentarios:

Publicar un comentario