domingo, 29 de junio de 2014

CAEN DOS CON "CUERNO DE CHIVO" EN CABORCA


c20c20
Interceptados por estatales y municipales en sorpresiva acción

Dos personas fueron detenidas en posesión de un arma de fuego durante los operativos de vigilancia que realizan elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y Municipal de Caborca.

Los detenidos se identificaron como Urbano Guadalupe Briceño Lugo y Martín Chávez Hernández de 27 y 41 años de edad, respectivamente.

Durante los operativos en coordinación que se realizan en el Municipio de Caborca, el día de ayer interceptaron un vehículo que circulaba sin placas sobre la Carretera Internacional número 2 esquina con calle Obregón en la colonia El Alto.

El automóvil marca Dodge, línea Ram de color negro llevaba un remolque sin placas de circulación, por lo que se les marcó el alto, identificándose su conductor como Urbano Guadalupe Briseño, mientras que era acompañado por Martín Chávez.

Los policías realizaron una revisión al vehículo, percatándose que entre la consola y el asiento se encontraba un arma de fuego, calibre 7.62x39mm, abastecida con un cargador y 29 cartuchos útiles.

Además encontraron 47 billetes de diferentes denominaciones con una cantidad de $9 mil 900 pesos.

Debido al arma de fuego asegurada, los agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública y Municipal efectuaron la detención de los dos sujetos, quienes quedaron a disposición del Ministerio del Fuero Federal para los trámites correspondientes.

(DIARIO DEL YAQUI/ CABORCA/ Domingo, 29 Junio 2014 00:44)

No hay comentarios:

Publicar un comentario