domingo, 29 de junio de 2014

CAE "TRAMPITA" DEL TREN Y LE AMPUTA AMBAS PIERNAS EN CABORCA

Amputa ambas piernas el tren a “indigente”, la tarde de este sábado 28 de junio alrededor de las 15:00 horas en la vía del ferrocarril ubicadas en el km 2 en la carretera las calabazas.

Impresionantes heridas presentaba el lesionado en ambas piernas logrando los paramédicos de Cruz Roja Mexicana estabilizar a la víctima y trasladarlo de forma urgente al Hospital General de Caborca y de allí ser llevado a la capital Sonorense, para el tratamiento de las graves heridas que presenta.

El indigente fue encontrado por personas que pasaban por el lugar, quienes se alertaron de los gritos de  dolor de la víctima, quien pedía ayuda.

Por el momento se ha dado a conocer que el lesionado responde al nombre de Erick  Ramón Cruz Flamengo  de 24 años de edad de origen Hondureño, quien  manifestó a los presentes que venía a bordo del tren dormido y que no se explica cómo cayo del mismo; para después percatarse que se encontraba  tendido en el suelo con la amputación de ambas piernas.

Minutos de desesperación se vivieron en el lugar por los presentes que miraban como la sangrienta escena se desarrollaba, haciendo eternos los escasos 7 u 8 minutos que duraron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendiéndolo en el lugar antes de trasladarlo.

(EL SOL DE CABORCA/ Mtra. Bárbara López Encinas/ 29 DE JUNIO 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario