domingo, 29 de junio de 2014

MORTAL ASALTO EN TABASCO




100 mil pesos fue el botín que obtuvieron dos delincuentes ayer por la tarde; una persona falleció.

Un cuentahabiente, después de haber retirado una fuerte suma de dinero de conocida institución bancaría localizada en la zona de Tabasco 2000, fue interceptado en la puerta de su casa por dos sujetos quienes lo despojaron del dinero y le dieron un balazo en la cabeza.

Estos hechos ocurrieron a las 14:20 horas de ayer, cuando el agraviado Eliut Córdoba Alvarado, de 65 años de edad, según datos proporcionados por la policía local, había retirado la cantidad de 100 mil pesos, pero luego se dirigió a su vivienda en la colonia El Espejo II.

El cuentahabiente, luego de descender de su vehículo y hallarse en la puerta de su casa, fue interceptado por dos sujetos que se habían transportado en un Jeep gris. Los tipos amagaron a Córdoba Alvarado para despojarlo de un maletín negro donde traía el dinero que había retirado de dicha institución bancaria.

Vecinos que presenciaron los hechos, aseguraron que Córdoba Alvarado opuso resistencia por lo que uno de los malhechores le disparó en la cabeza.

El hombre se desplomó y quedó en medio de un charco de sangre, mientras que los delincuentes se daban a la fuga; socorristas de Cruz Roja trasladaron al baleado al hospital Doctor Gustavo A. Rovirosa Pérez, donde murió.

(TABASCO HOY / Redacción/ 05:05 del 28/06/2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario