domingo, 29 de junio de 2014

FUERON 16, LOS POLICÍAS DETENIDOS EN TLAZAZALCA


MORELIA, Mich., 29 de junio de 2014.- La Procuraduría de Justicia de Michoacán informó que fueron un total de 16 policías municipales y ocho civiles, los detenidos en Tlazazalca, tras un operativo.

Como oportunamente lo informó Quadratín, el sábado elementos de la Policía Ministerial apoyados por efectivos federales realizaron un operativo en el citado municipio.

De acuerdo con informes policiales, la acción se llevó a cabo al filo de las 21 horas, cuando a la Dirección de Seguridad Pública arribó medio centenar de policías ministeriales y federales para detener a los efectivos municipales.

De manera simultánea, otro grupo de elementos también se movilizó en el municipio y logró detener a civiles armados que dijeron pertenecer a grupos de autodefensa.

En la acción, informó la PGJE, fueron asegurados ocho probables responsables de hechos delictuosos, aunque no ha informado cuáles. De igual manera, también fueron presentados 16 policías municipales.

(QUADRATÍN/ REDACCIÓN/ 29 DE JUNIO 2014/12:08 PM)
Fueron 16, los policías detenidos en Tlazazalca policia-federal-me Archivo 12:08 Redacción/Quadratín print this page -A A + MORELIA, Mich., 29 de junio de 2014.- La Procuraduría de Justicia de Michoacán informó que fueron un total de 16 policías municipales y ocho civiles, los detenidos en Tlazazalca, tras un operativo. Como oportunamente lo informó Quadratín, el sábado elementos de la Policía Ministerial apoyados por efectivos federales realizaron un operativo en el citado municipio. De acuerdo con informes policiales, la acción se llevó a cabo al filo de las 21 horas, cuando a la Dirección de Seguridad Pública arribó medio centenar de policías ministeriales y federales para detener a los efectivos municipales. De manera simultánea, otro grupo de elementos también se movilizó en el municipio y logró detener a civiles armados que dijeron pertenecer a grupos de autodefensa. En la acción, informó la PGJE, fueron asegurados ocho probables responsables de hechos delictuosos, aunque no ha informado cuáles. De igual manera, también fueron presentados 16 policías municipales.

El texto original de Éste artículo fue publicado por Agencia Quadratín en la siguiente dirección: http://www.quadratin.com.mx/justicia/Fueron-24-los-detenidos-en-operativo-en-Tlazazalca/

Éste contenido se encuentra protegido por la Ley. Si lo cita, por favor diga la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario