domingo, 29 de junio de 2014

EJECUTAN A UN COMERCIANTE Y LO DEJAN EN LA CAJUELA DE UN AUTOMÓVIL EN COYUCA DE BENÍTEZ

Un comerciante fue hallado dentro de la cajuela de un vehículo abandonado en un callejón en Coyuca de Benítez.

Según el informe policiaco, poco después de las 8 de la mañana fue reportado un vehículo Pointer color arena sin placas, abandonado en un callejón cerca de la subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y con rastros de sangre en la parte de atrás.

Al lugar acudieron policías del estado y federales, quienes al revisar la cajuela encontraron el cuerpo de Gonzalo Bello Arizmendi de 35 años.

Según el informe, la víctima era comerciante y se dedicaba a la venta de pollos; tenía dos disparos en el cuerpo, uno de ellos en el pecho del lado derecho y otro en el hombro izquierdo.

Un agente del Ministerio Público (MP) acudió al lugar y realizó las diligencias correspondientes.

El cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Acapulco para los trámites legales, mientras que el vehículo fue llevado a las instalaciones del MP.

Asimismo en otros hechos en el municipio de Coyuca de Benítez sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo fue atropellado un hombre que se dedicaba a cortar mango.

El occiso fue identificado como Julio Trujillo Hernández de 29 años de edad originario de Yetla, municipio de Coyuca de Benítez.

El trabajador murió al instante en el lugar de los hechos, el cuerpo fue identificado por su hermano.

(EL SUR DE ACAPULCO/ Carlos Moreno A./jun 29, 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario