martes, 29 de abril de 2014

SE ESTRELLÓ UN HELICÓPTERO EN LA PAZ


Se movilizan al sitio unidades de emergencia

La Paz, B.C.S.- A las 2:35 de la tarde de hoy, se ha dado la voz de alerta debido a que vecinos de la localidad de El Centenario están reportando que se ha estrellado un helicóptero.

Lo anterior ha originado una amplia movilización de las corporaciones de seguridad y emergencia, que en estos momentos se dirigen al sitio donde supuestamente cayó la aeronave.

Al momento se desconocen mayores detalles sobre el suceso, sin embargo en los próximos minutos, vía Reporteros Sin Fronteras les estaremos dando mayores detalles, una vez que vayamos corroborando la información.

Colectivo Pericú con avance informativo preliminar de Reporteros Sin Fronteras.

SALIERON ILESOS OCUPANTES DE HELICÓPTERO


La aeronave pertenece a la Armada de México

La Paz, B.C.S.- Se ha confirmado que fue un helicóptero de la Armada de México el que tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en las cercanías del El Centenario donde al momento y de acuerdo a información extraoficial, se sabe que sus dos ocupantes resultaron ilesos.

El percance fue reportado a las dos y media de la tarde de hoy, lo que originó la rápida movilización de las unidades de emergencia al sitio del aterrizaje forzoso, ubicado a la altura del kilómetro 12, con rumbo a la playa.

En el sitio ya se encontraba personal de la Secretaría de Marina, quien guardó hermetismo sobre la identidad de los ocupantes del aparato, sin embargo se ha dicho que no resultaron con lesiones en el incidente.

La aeronave despegó de la base aero naval de la ciudad, ubicada a un costado del aeropuerto internacional “Manuel Márquez de León”.


SON DE LA ESCUELA DE AVIACIÓN NAVAL

La Paz, B.C.S.- El accidente de aviación que ocurrió hoy en las inmediaciones de El Centenario, no arrojó víctimas. Los dos ocupantes salieron ilesos. El helicóptero de dos plazas es del tipo SCHWEIZER 300 C, de la Escuela de Aviación Naval, que se encuentra en servicio para prácticas y reconocimientos aéreos desde el año 2007.



(Video exclusivo de El Pueblo TVE).
(COLECTIVO PERICU/ REDACCION/ abril 28, 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario