martes, 29 de abril de 2014

ASESINA AL ESPOSO DE SU AMANTE


Piedras Negras, Coah.- Un septoagenario fue asesinado en el interior de su domicilio después de que su esposa y su joven amante planearan desde hace días darle muerte, para irse a vivir juntos y disfrutar del amor que se tenían desde hace más de un año.

Juan Falcón Medina, de 71 años, fue asesinado asfixiado con una almohada por José Luis Berumen Moreno, de 20 años, en el interior de su domicilio ubicado en la calle Talamantes número 111.

Cruz Lorena Ríos Escobar, de 39 años, esposa de la víctima es investigada para determinar la participación que tuvo en el homicidio.

En su primera versión de los hechos el sujeto detenido, José Luis Berumen Moreno, señaló que conoce a Cruz Lorena Ríos desde hace aproximadamente un año y que desde ese tiempo son amantes y están muy enamorados.

Señaló que fue por coraje hacia Juan Falcón Medina que decidieron desde hace tres días darle una golpiza, por que éste según trataba muy mal a la mujer y no los dejaba estar juntos.

El responsable del homicidio dijo que la madrugada de ayer su amante le abrió la puerta de la casa para que éste pudiera entrar y darle una golpiza al septoagenario, al que después le colocó una almohada en la cara hasta asfixiarlo.

“Cuando vi que la persona ya no se movía le coloque unas pesas en la cara para evitar que se levantara y después subí al techo para esconder el palo con el que le pegue”, explicó el detenido a Zócalo.

Mientras que la mujer aceptaba haber planeado el ataque a su marido, pero que nunca se imaginó que le fueran a causar la muerte.

Aseguró a este medio de comunicación que su marido desde hace tiempo la trataba muy mal e incluso en ocasiones había tratado de hacerle tocamientos a una de sus hijas.

El perito médico forense reveló que luego de la necropsia que se le realizó al cuerpo, se determinó que las causa de la muerte fue asfixia por ahogamiento.

Agentes de la Policía Investigadora del Estado, a cargo del supervisor Ricardo Hernández, lograron el arresto del responsable.

(ZOCALO/ Gerardo Sánchez /29/04/2014 - 04:05 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario